jeudi 15 octobre 2009

Fumer tue, mais celle-la est excellente - Fumar mata, pero asi no




El Original -El Cigarillo - Tito Fernandez

Anoche estuve conversando con mi cigarrillo 
me senti acansado, cansado, y aburrido
mi mundo esta tan triste, tan solo y tan vacio
que a veces me parece, que ni siquiera existo
 
Lo encendi despacito y  le di una pitada
luego viendo como  el humo se volatizaba
recorde tantas cosas que crei olvidadas
se las conte todas ,mientras me lo fumaba
 
Le converse de ti y de mis añoranzas
le conte de tus besos y de mis esperanzas
le conte de tu olvido, le conte de mis lagrimas
de aquello que vivimos y que hoy se ha vuelto nada

le dije que es posible que a mi nadie me quiera
por que he pretendido vivir a mi manera
por que me he negado quizas a pagar el tributo 
de bajeza y pecado que hoy nos exije el mundo

A lo mejor estoy acabado, la vida me ha vencido
he vivido,  he luchado  he llorado, que se yo ?
y que es lo que he ganado por ser tan comprensivo
vivir desesperado, en un mundo  vacio.
 
Anoche con mi cigarrillo, estuve conversando
y despues de acabarlo,  me he quedado pensando
que en este verso triste, que es el mundo en que vivo
es el unico amigo que me va quedando

Aucun commentaire:

Le grenier ou la cave