vendredi 2 octobre 2009

El papa de la Bachata : Luis Segura

Mas que el Papa................ El Bing Bang de la Bachata

TRAICIONERA

Que dolor, que desperacion,
que angustia y traicion me hizo esa mujer
Y no ahora en quien creer
como un hombre tan feo engaño esa mujer
Yo que todo se lo di
y que en ella ayer crei
me converti en su esclavo, mira como me pago

Coro:
traicionera tracionera
mira como me pagaste
traicionera traicionera
cuando se entera la gente
traicionera traicionera
mira como me pagaste pobre de ti

"pobre de ti mujer"

Que dolor, que desperacion, que angustia y traicion me hizo esa mujer
Y no ahora en quien creer como un hombre tan feo engaño esa mujer
Yo que todo se lo di
y que en ella ayer crei
me converti en su esclavo, mira como me pago

Coro:
traicionera tracionera
mira como me engañaste
traicionera traicionera
mira como me pagaste
traicionera traicionera
cuando se entera la gente pobre de ti


Aucun commentaire:

Le grenier ou la cave